Nosotros

Somos una organización especializada en Asesoría Tributaria, Contable y Laboral. Nuestro objetivo es impedir que asumas costos y gastos innecesarios, procurando en todo momento evitar contingencias que pongan en riesgo la existencia de tu empresa. En el aspecto contable esperamos ser tu aliado, empezando por una correcta contabilidad que registre tus operaciones respetando las normas contables, tributarias y laborales. Queremos que cuentes con estados financieros reales y confiables que te permitan tomar decisiones seguras y gozar de una buena imagen crediticia. Nuestra atención es totalmente personalizada, nos adaptamos a las necesidades de tu empresa, mediante una evaluación previa de cómo está funcionando actualmente, a manera de un breve diagnóstico con el objetivo de identificar los puntos críticos y/o potenciales contingencias futuras que puedan repercutir tanto en tus utilidades como en tus obligaciones tributarias y laborales. Nuestro objetivo va más allá del soporte tributario; somos aliados estratégicos de nuestros clientes.

 

      NO ARRIESGUES TU NEGOCIO

      CONTRATA PROFESIONALES COMPETENTES

      TU CONTADOR DEBE SER TU ALIADO

      NOSOTROS LLEVAMOS TU CONTABILIDAD SEGURA Y TU TE DEDICAS A

         HACER CRECER TU EMPRESA.

      ¡¡¡NOSOTROS RECOGEMOS TUS DOCUMENTOS PARA PROCESARLOS EN

         NUESTRAS INSTALACIONES!!!

 

Misión

 

Brindar servicio de Asesoría Tributaria, Contable y Laboral. Con el fin de dar soluciones de excelencia, calidad y confianza hacia los clientes.

 

Visión

 

Posicionarnos en el sector Empresarial Tributario, como una organización Líder, por la integridad y resultado de nuestros servicios, de tal manera que nuestros clientes nos reconozcan como su socio/aliado estratégico de sus negocios.

 

Nuestros Valores

 

Exlencia y compromiso
Competencia profesional
Confidencialidad y discreción
Integridad y ética

 

 

Solicite información